jueves, 24 de enero de 2013

A puntito de cumplir DOS!

Parece que fue ayer que empezábamos esta andadura... y ya casi han pasado dos años. El próximo 31 de Enero estamos de aniversario... otra vez!


Es increíble como este pequeño rinconcito ha ido creciendo poco a poco. Y cuantos de vosotros ya sois como de la familia de tanto charlar por aquí! Este año han ocurrido cosas lindas, y ha habido novedades... pero no, no nos vamos a poner hoy nostálgicos que no es el día...

Total, a lo que veníamos. Que en unos días hacemos mini-fiesta de cumpleaños. Ok, si, será fiesta virtual, ciber-fiesta, bloging-fiesta o como queráis llamarlo, pero fiesta al fin y al cabo. Y estáis todos invitados!!!

Solo necesitáis el pase especial... adivináis? Pues claro, queremos fotos!!! El año pasado recibimos un montón de velitas de cumpleaños... y nos hizo mucha ilusión. Cada fotito con su vela fue un regalo precioso. Este año nos gustaría repetir y así publicar ese día un post lindiño con todos vuestros presentes.

¿Os apetece venir a nuestra fiesta?

Pues venga, sacad esas cámaras y a hacer click. Este año queremos fotos de "DOSES". Si, si, eso mismo. Queremos llenar nuestro rinconcito de fotos en las que aparezca el número DOS. No, no son fotos de dos cosas, de parejas, ni dos velas, ni dos dedos, ni dos "nadadenadamonada", lo que queremos es que retratéis el simbolito, el grafismo.  El estilo es totalmente libre por supuesto, la única condición es esa: que en la imagen aparezca el "2" (a ser posible como elemento principal de la composición, aunque no obligatoriamente único si?)



Ya sabéis... podéis enviarnos la foto de diferentes maneras: o directamente la imagen o el enlace al sitio donde la habéis publicado: en flickr, en vuestro blog... donde queráis. Recordad que si la foto la publicáis en un post de vuestro blog necesitamos el enlace a ESE POST (no al blog, que luego nos volvemos locas buscando si? En el asunto: SEGUNDO ANIVERSARIO.

Os recordamos nuestra dirección de correo electrónico por si hay algún@ despistad@...


La fecha tope de recepción es el 30 de Enero (20:00 hs como muy tarde, que después maquetamos, programamos y cerramos el chiringuito si?)

Os esperamos!!

ACTUALIZACIÓN!: La fecha limite de entrega es 30 de enero, si pero del 2013!!! qué despiste, menos mal que estabais atentos!!! jajajajaja!

6 comentarios:

  1. Dos años ya y cómo os lo curráis!!! Voy a intenatar tomar una buena foto para participar en vuestra mega fiesta de aniversario.
    Y por favor... seguir cumpliendo años que no podría vivir sin vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a discurrir a ver en que da! Ojala me de tiempo a llegar.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer este blog y estoy. Aprendiendo muxo asiq voy a participar jeje

    Una cosa en el cartel que pone envianos tu foto con un 2 debajo pone en enero de 2012 y seria de 2013.

    Saludos miguephoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY MADRE!" jajajajaja Si claro 2013!!
      Aquí todavía no queremos cambiar de año por lo que se ve!
      Gracias por el apunte!
      Esperamos vuestras fotos!

      Eliminar
  4. Hola yo también acabo de llegar al blog y me encantó la idea! Me sumo!!! Voy a ver a que dos retrato y se los mando, aver si llego!
    Un beso!! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...