martes, 15 de mayo de 2012

{revéla-te} #13 cosas de casa

Ya os conté que a mi me cuesta mucho hacer este tipo de fotografía... aunque estoy practicando para mejorar! Os dejo una imagen del regalo de bienvenida que trajeron para Amanda la abuela kela y la tía María.

una mantita amorosa, tomates de los de verdad y unas ramas de romero mmmm!

Si es la primera vez que os pasáis por aquí, os interesará saber cómo funciona el juego.
Os dejamos la versión SOOC para que juguéis con ella aquí.
Estoy deseando ver vuestras versiones y, por supuesto, las de nuestras super colaboradoras!!!

Hasta el jueves!


Toooodas vuestras versiones AQUI... gracias!

4 comentarios:

  1. Me han recomendado vuestro blog y ya lo he puesto en mi lista de favoritos :D
    http://elblogdecharada.blogspot.com.es/2012/05/mis-blogs-fotograficos-favoritos.html
    Gracias por hacer algo tan bonito.

    PD: Me animaré con esta sección cuando acabe los exámenes. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa propuesta, ya les envié mi correo, espero haya hecho bien los deberes, sino me indican para la próxima pondré más atención :)
    Un beso enorme!
    Marga

    ResponderEliminar
  3. este mes me he hecho el firme propósito de participar.... a ver si lo consigo!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. ya tengo mi ejemplo pero quisiera armar bien el post cual es la hora máxima de envío yo estoy en México... saludos :)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...