sábado, 31 de diciembre de 2011

{tus momentos} fotografía tu navidad

¡Ya está aquí la última selección de vuestras fotos de este año!! Madre mía, como pasa el tiempo, que se nos acaba el 2011!!!!!
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, en un mes ya de por sí complicado y sin tiempo para nada. Pero aunque no hayáis tenido ocasión de enviarnos foto (o se os haya olvidado!! en ese caso, tironcillo de orejas), sí esperamos que hayáis hecho montones y hayáis disfrutado muchísimo de estos días tan especiales.
Recordad que pinchando en la foto o el nombre llegaréis a la foto original, que siempre se agradecen los comentarios (hay fotos super preciosas!). Que las disfrutéis!

Marta Aguilar


Os recordamos que AQUÍ tenéis todos los {momentos} que hemos publicado hasta ahora y todas las fotos que nos habéis enviado.

Aprovechamos para desearos, ¿cómo no?, un maravilloso, super inspirador, emocionante, llenito de cosas buenas y mega fantástico 2012, en el que seguir aprendiendo, poniéndonos retos y disfrutando en el camino. Y por si no teníais retos a la vista, os estamos preparando algunos, así que no os perdáis mañana (sí, festivo, día uno, pero qué currantas somos!!) un nuevo {momentos}, el primero de un nuevo año que segurísimo va a ser especial!!


FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!!

7 comentarios:

  1. que bonitas!!! feliz año!!!!!
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué genial!!
    Me encanta el post y la selección de fotos! Muchísimas gracias por poner tantísimas fotos mías! No imagináis la ilusión que me hace...
    Yo no se si mañana os podré leer... pero seguro que el 2 me pongo al día en cuanto vuelva a casa!!!

    Mil besos y una vez más... feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. me habeis hecho el mejor regalo de estas Navidades, la primera vez que os envio algo con toda la ilu de una novata y me lo publicais ENTRE TANTO ARTE *))
    Si fuera Julia Roberts en Pretty woman después de la opera,diria que me he m...do en las ...pero como no soy ella os digo mil gracias y que me motivais cada día para seguir con mi superafición a la FOTOGRAFÍA.
    GRACIAS Y FELICISIMO AÑO NUEVO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!!!
    Precioso post y preciosas imágenes!!!

    Thnks por publicar la foto. Thnks por este blog en el que se aprende tanto y tanto y tantooo!!!

    Seguiremos junt@s en 2012.

    Feliz salida y entrada de año!!

    Nueve Pinceladas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando me desembobe, me tomo las uvas. Preciosas fotos! Seguro que el 2012 es un gran año! Me alegro de encontrarte...haces cosas tan bonitas con la cámara. Nos vemos en 2012.

    ResponderEliminar
  6. muy buena la entrada Navideña!! yo también hice una así en mi blog, pero no sabía que os podíamos enviar fotos =(

    estas son las mías, si os gusta alguna y queréis ponerla, adelante!!
    gracias un beso!

    http://www.infinitografia.com/2011/12/feliz-navidad.html

    /kLaraBj

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...