viernes, 14 de octubre de 2011

{revéla-nos} #6: Vuelta al cole

¿Qué tal ha ido la vuelta al cole? Deduzco que más o menos como yo: estresante total! Porque por lo que parece estamos todos igual de fatal de tiempo, ¿no?

Esta vez sólo hemos recibido cuatro versiones de la foto que os proponíamos, aunque siempre cabe la posibilidad de que mi pobre neurona, que está al 20% este mes, se haya dejado alguna versión perdida entre los mails y las etiquetas en Flickr. Si es así, porfa plis, me lo ponéis en los comments y la añado rápidamente (y me perdonáis el despiste, ¿sí?).

Muchas gracias a las que habéis participado, son unas versiones chulísimas!! Ya sabéis que podéis pinchar en la foto para ir a la explicación de cómo ha sido procesada.

Revelate #6: Vuelta al cole!
LaraINET✩


revéla-nos #6: Vuelta al cole
NiciaB
Mireia

{Manzanas Rojas R.} Raquel.


Y no olvidéis que mañana tenemos foto nueva, siguiendo con el tema de este mes, fotografía de viajes. Así que os pongo los deberes, como buena profe: todo el mundo a descargarse el archivo mañana y a maravillarnos con las preciosas versiones que sabéis hacer!
Hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitas versiones!! :)
    La primera me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. preciosas versiones!!! la primera y la última son de anuncio!!

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada ver las distintas versiones. Me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...