jueves, 30 de junio de 2011

{TUS momentos} juegos al aire libre

Pues parece mentira, pero hoy termina medio 2011. 6 meses ya... puff, como siempre con tantas cosas entre manos el tiempo se nos pasa volando. Y especialmente rápido cuando salimos con los pekes a disfrutar un poco por ahí, al parque, al monte, de paseo... Y ahora que parece que el verano ya llega (a casi todas partes, por aquí por el norte se retuerce un poco como siempre) hay más horas para disfrutar al aire libre.

Vuestros {momentos} juegos al aire libre hacen que todavía nos entren más ganas de salir corriendo de casa!


Te voy a mojar
Javier García

Artista urbano
Eva Gullón


rayuela, mariola, avión
Eva Gullón


Juegos al aire libre
Eva Gullón


Primavera ... salimos a jugar
Eva Gullón


Revolcándose en el suelo
Eva Gullón

Jugando al escondite
Nuria


Osorio
Adijirja (Cris)


Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Qué momentos! :-)

PD: Se me habían quedado en el tintero las fotos de Nuria y Adijirja (este hotmail a veces nos mete los mensajes en cajones desastre! Perdón! Corregido el lapsus.
Os recuerdo que cuando enviéis el HTML de las fotos (gracias, todos lo habéis hecho así esta vez y es muuuuucho más sencillo para nosotras!) copieis el tamaño mediano pero no el de 500 píxeles sino el mediano de 640! Que queremos ver bien estas fotitos!!!

5 comentarios:

  1. Como siempre las fotos yo las encuentro alucinantes!!
    Un beso enorme preciosa!!!
    B.

    PS: Hoy estoy sorteando ropita en mi blog..............., si te quieres pasar.......
    Muak!
    B.

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas toditas todas...que lindas fotos y que buenos momentos. enhorabuena chicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas las fotos... me han encantado. Un abrazote...

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas fotos; los dos peques jugando a la rayuela genial.
    Y sí, con este tiempo sólo dan ganas de salir a disfrutar con los enanos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy super contenta de ver la foto de mi amigo Javi. El se va sentir muy feliz.

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...